sábado, 7 de diciembre de 2013

Blog Hop "De Fiesta con Diana"


SORPRESA!!!!!!
Al fin llegó el día... Super feliz y emocionada de celebrar con este Blog Hop el cumpleaños de mi amiga y jefa Diana Maldonado. Deseandole todo lo mejor del mundo, por ser una persona tan especial, no tengo más que agradecerle por la gran amistad que me ha brindado. Gracias Diana!!!

Pues bien, si vienes del blog de mi amiga Nelly, estas por el camino correcto, sino debes comenzar en el blog de Carolyn, es ahi donde comienza la celebración!!!

Para esta linda celebración yo he hecho una tarjeta muy cumpleañera, a la que le agregué varios detallitos, los cuales puedes adquirir en la tienda

Como principal elemento usé la imagen del set "Regalos para ti" de Esther Cagigal by Latina Crafter, ideal para celebrar el cumple de mi amiga. También estampé el sombrerito que viene en el set "Las Mañanitas", y se lo puse a esta linda muñeca. La coloqué sobre una blonda (doily).



Esta tag la hice con el set "Rencuento", me encantan estas frases en forma de círculo, y en el centro estámpe la frase "Para ti" del set "Regalos para ti".Además usé twine y una hermosa flor de cobochón aqua.



Y esta es la tarjeta, los papeles que utilicé son de Echo Park.




En el interior, decoré y estampé otra frase del set "Las Mañanitas" y la palabra "Amiga" del set "No hay nadie como tú"


Como toda tarjeta tiene su sobre, esta no podía ser la excepción, sencillo pero combina muy bien con la tarjeta. Con frases del set "No hay nadie como tú".


Sets utilizados


Y un Blog Hop sin premio no es Blog Hop, y mucho menos uno tan especial. Asi que entre todas las chicas que hagan el recorrido completo y dejen sus mensajes en cada uno de nuestros blogs, estaremos sorteando:


Ahora las invito a saltar al blog de Joan, quien las espera con una preciosa creación... Gracias por acompañarnos en esta linda celebración!!

59 comentarios:

Patry Ro dijo...

Unida a Uds. en esta celebración llena de color y alegria por tan especial fecha!!!! Una hermosa tarjeta!!!! Unida a nuestras felicitaciones!!!Gracias Karla por hacernos partícipes de ella!!!!

Unknown dijo...

Que chula te quedó!! Hay que verla con detenimiento por todos los detallitos que tiene. A Diana le va a encantar :)

Lore Harris Olmedo dijo...

Ay mi Karly pero que es toda esta bellezura!!! Que lindos colores, cuantos detallitos... ya me imagino a Dianita cuando la vea!!! Dianita, oré por ti hoy... Pedí a Dios que te proteja y te ampare de todo peligro, que te cobije de felicidad, satisfacción, paz y prosperidad...

Scrapandome dijo...

Karlitaaaaa
Cuantos detalles preciooosssooossss
A Diana le va a encatar esta tarjeta!!!
Por aqui le dejo mi Feliz Cumpleaños multiplicado x8

Dayana Marin dijo...

Karla ameee tu tarjeta!!! de seguro a Diana le fascinará!!! muy bella y cargada de tantos bellos detalles ♥

Marghe dijo...

Que tarjeta mas linda.... me encanta Karla como todo lo que haces....

Solisbell Sosa dijo...

Que hermosa tarjeta todos los detalles son muy lindos, la cumpleañera estará feliz con este detalle. Bello bello!!!

cardscookiecarrotcake dijo...

Qué bella. Me gusta la forma y el layout.

Haideelum dijo...

Cuando Diana vea esta tarjeta va a quedar como la.chica del digo!! Toda feliz y sorprendida!! Cuantos hermosos detallitos ,esta preciosa la tarjeta y su sobre :D

Scrapper Myra dijo...

Trenenda tarjeta. Que bonita.

Lidia R. dijo...

Gracias chicas por organizar esta sorpresa con tanto cariño para una chica tan especial como Diana maldonado!!! hermosa tu tarjeta cada detallito muy bello!!! Muy feliz cumple Diana!! Bendiciones del cielo para todas!!

Jeniff dijo...

Que lindo proyecto, me encanta el sellito.

scra's 4,40 dijo...

QUE COSA MAS HERMOSAAAAAA ME ENCANTO LOS COLORES MY ALEGRES SEGURISIMO QUE A DIANA LE VA A ENCANTAR :)

MARITA dijo...

woww que gran cantidad de regalos, disfrutalos mucho Di.

jasmin Alfonzo dijo...

Wow sí que está preciosa me encanta

JAY ROSA dijo...

Hermosa tarejeta, Karla!

Unknown dijo...

Simplemente hermosa!!! estas es una de mis formas favoritas.

Unknown dijo...

BElla tarjeta Karla... me encanta esa muñequita con regalos!!! es una divinura

chatys dijo...

que preciosura de tajeta,me encantò y esa muñeca muy especial,..felicidades,..

evelinscrap dijo...

Karla ...muy Linda tu Tarjeta aunque es de cumpleaños lleva los colores rojo y verde de la Navidad muy alegre y especial a Diana le encantara...Felicitaciones!!!

Carmen Leal dijo...

realmente hermosa Karla.....esos sellos estan divinos!!!
feliz cumple Diana
Besitos =D

Unknown dijo...

Esta super hermosa...! Felicidades Diana!!

Unknown dijo...

Hermosa y llena de detalles esta tarjeta! la florecita y los twine fue lo que mas me gusto!

Lydia Krawstor dijo...

que bonita, me encanto, los colores, la estampa, la florecita, todo :)
Feliz cumple Diana!!!

Hilda Luevano dijo...

bonita card! lindos los sellitos y Diana mil felicidades a lo largo del blog hop!

Unknown dijo...

Bella, alegre y colorida, me fascina

Diana Maldonado dijo...

querida Karla! sabes que tu amistad es bien especial para mí, uno de esos tesoros que guardo cerca de mi ♥. Gracias por tu amistad,tu apoyo y por ser parte de LC!

Me encantaron TODOS los detalles de esta hermosa tarjeta, llena de mucho amor!! te quierooo!!!

Un abrazo

ROCIO'S PLACE dijo...

que lindo detalle una fiesta cibernetica y el regalo encantador felicidades a la festejada Diana

Thais dijo...

Hermosa tarjeta, muchas felicidades, me encanto.

Silvia dijo...

Que linda tarjeta!!! que hermosa sorpresa se debe estar llevando Diana... la verdad es que se merece esto y mas, pues siemore se ha mostrado muy generosa... felicidades...

Lidia Baltazar dijo...

Super bonita tu tarjetita, ame todos los detalles en ella, en especial la florecita verde luce muy muy linda!!! saludos ;)

Unknown dijo...

Bellisima tu tarjeta.. los colores están muy lindos.. la florecita verde esta muy linda.. y el sobre bello...

Unknown dijo...

SIN DUDA LA TARJETA DEMUESTRA EL SENTIMIENTO TAN BELLO PARA LA DESTINATARIA... TAN LLENA DE DETALLES Y CUIDADA AL MÁXIMO HASTA EL SOBRECITO DECORASTE. FELICIDADES

Maria dijo...

Que chula te quedo. Bien original....

Topper Personalizados dijo...

Hermosa tarjeta... diana consentida por ustedes...

Centellazul dijo...

Esta preciosaaa!!!

Pollita Venusina dijo...

Que hermosa tu tarjeta con forma, me gustó cada detalle! Que gran regalo organizar un blog hop de cumpleaños! Felices fiestas!

Mommy's Crafty Creations dijo...

Muy Hermosa tu tarjeta!

Veronica

laude dijo...

Que tarjeta tan maravillosa lograste, esa combinación resulta espectacular y ese digi precioso y bien coloreado , las felicito por tan bella celebración..

Myrna Marcano dijo...

Buen dia!
Bella y delicada.
Abrazos, Myrna

Laura Fdz dijo...

Hola!!!, es una tarjeta divertida y original, felicidades y abrazos a Diana!!!

Nilsa dijo...

me gusta! muy alegre!! felicidades!!

Polly dijo...

Una hermosa tarjeta, el sello de la chica me encanta.
SAludos

Unknown dijo...

hay muy linda tu tarjetita, felicidades muy bello trabajo y de seguro Diana estara super contenta con tantas linduras!!

Viri Díaz dijo...

amee tu tarjeta super linda y los colores me encantaron.

CecyMedina dijo...

super precioso proyecto, felicidades ♥

Unknown dijo...

Preciosa tu tarjeta y todo el set que usaste!!!
Bss.

Xochi dijo...

Hermosa tarjeta, gracias por hacernos participe de esta celebracion, felidicades Diana!!

Unknown dijo...

Esta muy linda la tarjeta y la combinación de colores esta genial, saludos.

Ledia..... dijo...

ouuuuuu que linda tarjetita!!!! llena de colores y detallitos, me encanta ese sellito!!!!
seguro dianita quedara feliz cuando la reciba!!!

Mekyta dijo...

KARLA AMIGA QUE TARJETA MAS BELLA, LOS DETALLES ESE POPONCITO PRECIOSO SE VE , ME ENCANTO MEM ENCANTÓ, SUPER BELLO TRABAJO Y DIANA DEBE ESTAR SUPER FELIS DE SER LA DUEÑA DE ESA HERMOSA TARJETA, FELICIDADES A TI POR SER TAN CREATIVA Y A DIANA POR SU CUMPLEAÑOS BENDICIONES A LAS DOD, DESDE EL SALVADOR UN ABRAZO

Marcela Esquivel dijo...

Karla!!! te ha quedado hermosaaaa!!! me encanta cada detallito! asi como por fuera como por dentro!!!!los colores me encantaron!!!!

Unknown dijo...

Me encanta la forma de la tarjeta! los colores estan super bonitos y el sobre es sencillo pero no le falta absolutamente nada =D

JESSICA dijo...

Espectacular, Karla!! La combinación de colores es hermosa y el interior de la tarjeta me fascina!!!! Que linda te ha quedado esa cumpleañera. Diana se va a emocionar muchísimo! :)

Unknown dijo...

Cuantos detalles y colores, muy preciosa, Feliz Cumpleaños Diana, que Dios te bendiga.

ลngεŁล dijo...

Es una tarjeta preciosa!! Y con ese sellito de Esther bordada!!! muchos besos

Patty Tanúz dijo...

AWWWWW ME GUSTA ESE TAG COLGANDOOOOOOOOO Y TODA LA TARJETITAAAA SE VE DIVINA EN CONJUNTOOOOOOO!!!!!!

Sandy dijo...

Felicidades Karla linda tarjeta me gusto mucho los sellos q utilizastes y los colores que combinaste!!!! Besitos y abrazos desde Venezuela!!!

ZULNOE dijo...

Preciosoooo tooodooo, me encanta!!