lunes, 1 de mayo de 2017

Reto de Mayo de Latina Crafter

Buenos dias!!! Empezamos el Mes de Enero con un hermoso reto de Latina Crafter



En este mes de Mayo en algunos lugares del Mundo se celebra el Día de la Madre (en Costa Rica se celebra en Agosto). Y es por esto que nuestro twist va dedicado a Mamá.


Mi proyecto es un Layout con un significado muy grande para mi pues están las mujeres mas importantes de mi vida (falta mi hermana). Cuatro generaciones: Mi abuelita, mi mamá, mi hija y yo.


Y el título lo define todo. 
Para esto usé los dies Amor y Siempre, y el set Mini Cute ABC para estampar el "X".


La flor es del die "Mi Flor Favorita"

Ahora las invito a visitar el Blog de Latina Crafter para que vean lo que han creado las chicas del Equipo de Diseño.

Además quedan cordialmente invitadas a las actividades que Latina Crafter realizará con motivo del Día del Scrapbooking


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: