miércoles, 10 de junio de 2015

RETO #37 LATINAS ARTS AND CRAFTS: Al consultorio

Hola hola!!!
Hoy es Miércoles de Reto en Latinas Arts and Crafts y esta vez Mo es la encargada de proponerlo. A mi personalmente me encantó porque estoy muy ligada al tema. Mi mamá es enfermera y mi tío médico, así que super inspirada!!


Nuestro patrocinador de hoy Bugaboo Stamps, está regalando 7 digis a la ganadora,
 siiii 7.

Para mi tarjeta yo escogi el digi Raggedy Nurse, me gusta mucho como luce!!!


Estos colores me gustan mucho y contrastan muy bien con la imagen... 


Y  en el blog de Latinas Arts and Crafts hay bellas interpretaciones del Equipo de Diseño que no se pueden perder!!!

11 comentarios:

Vilma Mendez dijo...

Que hermosa tarjetita Karla, me encanto tu imagen!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo super tierna, el digi me encanto.

Hilda Luevano dijo...

muy bonita tarjeta!! que lindo el digi!

Pollita Venusina dijo...

Hermosa tu tarjeta, luce elegante con ese fondo! Me encantó el digi!

Scrapandome dijo...

Hermosa combinación Karlaita, me gusto mucho tu tarjeta

Laura Fdz dijo...

Esa angelita es una verdadera ternurita, y las lentejuelas le dan ese toque chic, tan especial de tus trabajos. Felicidades!!!

Silvia dijo...

Esta muy linda la tarjeta... me gusto la disposición de los elementos y colores... saluditos :)

Maykas dijo...

Que divina tarjeta karla! Hermoso el digi!

Claudia Posada dijo...

Me encanto como destacaste el digi en tu tarjeta y el detalle de las gemas

Alejandra Barrera dijo...

Muy hermosa! Los colores me encantan

Unknown dijo...

Muy linda tu tarjeta