jueves, 1 de mayo de 2014

Reto de Mayo Creative Ideas Challenges: Mini Album con forma

Buen dia chicas... Comienza Mayo y con él nuevo Reto en Creative Ideas Challenge. Hoy Angela nos propone hacer un mini album con forma. Pero para ver todos los detalles pasen por el blog de Creative Ideas Challenges. Además podrán ver las interpretaciones del Equipo de Diseño.


Les cuento que a mi me cuesta mucho hacer MA, de hecho hago muy pocos, pero aunque al principio no sabia ni como empezar, aqui esta el resultado


Este es un mini bien mini :o) para el que usé papeles Echo Park que me gustan mucho


Todos los sellos usados son de Latina Crafter. Me encanta que solo usé los sellos para decorar, no necesitó nada más


Y twine para cerrarlo


Al final me gustó el resultado, espero que a ustedes también. Muchas gracias por visitarme y dejar sus lindos comentarios.


2 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

Te quedó súper fabuloso me encanta muchasss veces!!! sencillamente espectacular!

Silvia dijo...

Que lindo mini!!!