sábado, 7 de diciembre de 2013

Sorteo Blog Hop Navideño Creative Ideas Challenges

Hola chicas, estoy aqui para sortear el regalito entre las chicas que pasaron por mi blog y dejaron un lindo mensaje en este Blog Hop Navideño de CIC. Este blog hop se llevó a cabo el 4, 5 y 6 de este mes pero tomaré en cuenta a unas amiguitas que me comentaron hoy, para llegar asi a los 50 comentarios. Obviamente las chicas del DT que comentaron no participa, si saliera una de ellas vuelvo a hacer el sorteo. 

Muchas gracias por compartir con nosotros y dejarme tantas palabras bonitas, por eso amo estos eventos, porque cada una de sus palabras alimentan mis ganas de seguir haciendo lo que tanto me gusta. 

Este es el regalito


Y la ganadora según Mr. Random es la chica del comentario número 20
Itzachell Barreto Orozco, porfavor envíame tu dirección a mi correo karheral@hotmail.com. Tienes tiempo hasta el 14 de diciembre. 
Muchas gracias de nuevo a todas por acompañarnos. Las espero prontito!!!


2 comentarios:

Centellazul dijo...

Felicidades a la ganadora :)

Wendy dijo...

felicidades >.<