martes, 1 de mayo de 2012

Reto #8 Latina Crafter

Hola a todas... Feliz día del trabajador para las que lo celebran en su país. Vengo a invitarlas a participar en el Reto #8 de Latina Crafter. Este es el sketch que deben seguir, muy sencillo, para hacer volar tu creatividad!!!


Y esta es mi interpretación... para esta tarjeta usé una imagen del set "Retro" creado por Mosipis para Latina Crafter, es precioso!!!


La frase que estampé es del set "Hoy es tu día", y las estrellitas del set "Eres", como ven estos sellos se pueden mezclar y crear lo que tú quieras...



En el interior de la tarjeta lo único que hice fue decorar con dos corazones perforados con los papeles del frente... Me encanta esta combinación de colores!!!


Espero que les haya gustado mi interpretación... Ahora las invito a que pasen por el Blog de Latina Crafter para que se inspiren con las bellezas que han hecho las chicas del Equipo de Diseño y se animen a participar. Y si quieren adquirir alguno de estos hermosos sellos solo vayan aquí.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la interpretación .Me encanta el sello y la frasecita.
besos de colores

Ivette Otero dijo...

muy lindoooooooo

Carmen dijo...

Genial tu interpretacion!!!Besos de colores!!

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marjorie Silva dijo...

Bellísima tu interpretación amiga. Muy sencilla pero que transmite mucho. Gracias por brindarnos la oportunidad de admirarla. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Carito dijo...

Amo ese Sello jjeejejeje lo NECESITO :P