viernes, 16 de marzo de 2012

Una bolsita más

Feliz viernes chicas... vengo con una entradita rápida solo para mostrarles otra bolsita que hice con el tuto de mi amiga Gaby Cruz... ya lo he dicho, me encantó. Esta la hice para un regalo de una compañera de kinder de mi hijo. Solo le hice un pequeño cambio a la agarradera. Los papeles de SU y la frase de "Feliz cumpleaños" en el tag es del set "Hoy es tu día" de Latina Crafter. 


Y aquí las tres 


Gracias por su visita... nos vemos pronto. Bendiciones!!!




5 comentarios:

Carmen dijo...

Me encanta Karla,te ha quedado preciosa!!!Besos de colores!!!

Estefania Carcas dijo...

que bonitas!!! la de leopardo es super fashion!!!
besos

Carolynscrapbook dijo...

Que lindas las cajitas, y para regalos estan buenisimas.

Esther dijo...

Muy bonita!!!!!

LAURA CARAZO dijo...

Verde y rosado, una de mis combinaciones favoritas de colores, que te quedo bellisima Karlita ;O)