sábado, 4 de febrero de 2012

Regalo a mi blog

Feliz sábado chicas. Hoy recibí un regalito de mi amiga Krystal

Muchas gracias Krys por pensar en mi  :)

 Debo decir 7 cosas sobre mi:
1. Mis mayores tesoros: mis hijos
2. Mis vicios: el scrap y la Coca Cola
3. Me gusta salir a caminar
4. Me encanta bailar (aunque lo hago poco)
5. Mi sueño: tener un negocio propio
6. Soy sincera y solidaria
7. Soy compradora compulsiva de cositas de scrap jajaja

Y para terminar tengo que otorgar este premio a 15 personas... en mi caso se lo daré quienes me dejaron comentario en mi ultimo post :) 
Carmen
Julieta
Diana
Carito
Lorena
Iv
Daniela
Esther
Ledia
Estefanía
Zulma Noemi

Mil gracias a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de venir a visitarme y dejarme unas palabras bonitas que me motivan a seguir haciendo lo que me gusta tanto!!!


2 comentarios:

Marghe dijo...

Felicidades Karla...

Estefania Carcas dijo...

Felicidades por tu premio y muchas gracias por otorgármelo!!!
Besos