domingo, 1 de enero de 2012

RETO #4 DE LATINA CRAFTER

Hola chicas... FELIZ AÑO NUEVO. Hoy vengo super contenta porque además de estar comenzando año, me estreno como Diseñadora, nada más y nada menos que de Latina Crafter... una empresa que nos ofrece sellos en español e imágenes preciosas de excelente calidad. 
Hoy Diana Maldonado nos presenta el Reto #4, y nos da el siguiente sketch


Así que las invito a que pasen por el blog de Latina Crafter, a ver las reglas para participar, y las diferentes  creaciones del Equipo de Diseño, que están geniales.
Esta es mi interpretación


Una libreta para notas. En esta ocasión usé el set "Mis frases favoritas" de Latina Crafter. Me encanta este set, en realidad me gustan todos ...
Aquí pueden ver algunos detalles del interior de la libreta


Está página la decoré con el sello de puntitos que viene en ese mismo set


Esta es la contraportada, no le quise agregar ningún detalle, porque me encantó el diseño del papel.


Para terminar, desde otro ángulo


Espero que les haya gustado mi proyecto y recuerda pasar por la página de Latina Crafter para adquirir alguno de los muchos sets que nos ofrece, y lo mejor es en nuestro idioma.

13 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Te quedo preciosa tu libreta Karla me gusto como usaste el sketch para adaptarlo a la portada de la libreta no se me hubiera ocurrido, excelente para las q no quietan hacer una tarjeta pueden hacer otro trabajo.

Reyna Ibarra dijo...

Ah que bella libreta!!! Que padres los sellos, yo me tengo que hacer de algunos!! Y hermoso el papel tmb, que bonito todo <3 !! Felicidades por ser diseñadora con Diana, ha de ser un verdadero honor !!!

Diana Maldonado dijo...

Karla que te digo, me encanta ahora mas con todos los detalles y las fotos, desde que la vi me fascino!!! eres super talentosa y es un honor tenerte en el equipo de Latina Crafter!!

Carito dijo...

Ay me encanta , ya quiero muchas libretas para hacer, te quedó preciosa :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda la libretita!! me encanta que de una simple libreta sale toda una obra de arte!
Saludos.. Ruthie

Mirna Camacho dijo...

Karlita, qué belleza me encantó tu libreta! Me encanta que podemos utilizar el sketch para cualquier proyecto...

Besos...

ZULNOE dijo...

Feliz 2012. Con respecto al diseño me encanto!!! y con ser parte de latina crafter Felicidades!!!!

Wendy dijo...

Muchas bendiciones en este año 2012!!! Karla, te quedó super bella!!! Muchos éxitos en este inicio de año y durante todo el año.

Montse dijo...

Es preciosa la libretita!!!besotes

Estefania Carcas dijo...

Oh Karla es preciosa, me encantan esos papeles!!
besitos

Unknown dijo...

Muy linda la libreta y el sellado de mariposas suerte en tu retó
Jackie

Tere Azua dijo...

ahhhhh que buena idea hacer la libretita usando el sketch!!
Que por cierto quedo preciosa!

Ytzia A. Gómez dijo...

Karla vengo a desearte un excelente 2012 que este lleno de muchas cosas buenas, éxitos y sobre todo bendiciones.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com