martes, 13 de diciembre de 2011

Reto #16 SCC y Reto #1 de Latinas en America

Hola chicas, de nuevo vengo con una tarjetita navideña. En este caso para participar en dos retos: El Reto #16 de Sweet Card Club. Ellas nos dan una foto para inspirarnos... y la verdad a mi me inspiró, me encantan los colores


 Con esta misma tarjeta participo también en el Primer Reto de Latinas en América, en este caso debemos hacer un proyecto navideño con colores no tradicionales, así que quedó perfecta.
Aqui les dejo mi tarjeta, espero que les guste

 La frase que utilicé para esta tarjeta es del set "Frases Navideñas" de Latina Crafter. Hermosa verdad?

La imagen  la coloree con mis copics... estoy como niña con juguete nuevo :o) y le puse un poco (bueno más bien mucho) glitter


Gracias por su visita, y espero que pasen por acá seguido... 

22 comentarios:

Carito dijo...

Hayyyyyyyy que bella me encantó :) divi divi :)

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosa stamp!!!!!!!!! me encanta! la tarjeta te quedo bellaa!

Carmen dijo...

Es preciosa Karla!!!Me encanta esa Magnolia tan linda abranzado al muñeco de nieve,es muy entrañable!!!Genial!!!Besos de colores...y mucha suerte.

Diana Maldonado dijo...

Preciosa, me gusta mucho, muy tierna y dulce!!!

Eva Sanz dijo...

Karla esta super tierna la muñequita con el muñeco de nieve preciosa
Besos

laude dijo...

Que preciosura de tarjeta muy sencilla pero super hermosa ,con los sellitos que me matan,te felicito gracias por participar con nosotras en LATINAS EN AMERICA

Estefania Carcas dijo...

Karla, esta vez te has lucido de lo lindo, que preciosidad, me encanta!!!
Mucha suerte y besitos

Lorena Bonilla dijo...

Muy linda karla. Suerte..

artescrap by diana dijo...

Super tierna!!! me encantó!!! gracias por participar!

Ledia..... dijo...

karla que dulce y linda tarjetita!!! el sellito esta hermoso... hracias por acompañarnos en SCC!!!!

saluditOs!!!!

Myr dijo...

Karlaaa!!!! QUe linda te quedo tu tarjeta!!! Esta muy tierno ese sellito!!! Me encantaron todos los detalles!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!! :)

Carolynscrapbook dijo...

Hola Karla, que linda te quedo tu tarjeta, me gusto los colores que usaste y la imagen esta divina la pintaste super lindo, gracias por participar con nosotras en SCC.

Patty Tanúz dijo...

Hermosa karlaaaaa, me encantó!!! La imagen es super tiernaaaaaaaa, wow!!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!!!! Suerteee! :)

Lizet Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizet Luna dijo...

Me encanto tu tarjeta Karlita es bastante dulce, muy dulce, y de buen gusto, wow!!! que belleza!

Esther dijo...

Que tierna!!!, me gusto mucho!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Wow! Que hermosa tu Magnólia! Tu tarjeta está preciosa!
Feliz Navidad!

Cecilia dijo...

aisssss Qué dulce!!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!

Krystal's Designs dijo...

Karlita te quedo hermosa! Me gusta mucho la magnolia o tilda.

Ricardo Miñana dijo...

Los detalles son muy bonitos.
felices fiestas.

Maria Luisa- scrap dijo...

hermosa la tarjeta,
saludos

Unknown dijo...

Hola Tocalla Karla te quedo super divina tu tarjeta, me encanto muchas gracias por participar en el reto de SCC y suerte
Saludos
Karla U