viernes, 8 de julio de 2011

Cajitas para confites y latas alteradas

Hola amigas.... despues de mucho tiempo de ausencia, hoy vengo a mostrasles unas cajitas que hice para el cumple número 4 de un sobrino politico. Son poquitas porque es una celebración pequeña.


Y por ahí tenía unas latas de leche de mi hijo que decidi decorarlas, una para mis lapices de acuarela y gel, y la otra más pequeña para los lápices de color de mi pequeñín.



Por ahora es todo amigas, no me gusta tener abandonado mi blog, pero ha sido por motivos de fuerza mayor. Espero que les gusten mis trabajos... Un abrazo!!!

11 comentarios:

María Castillo dijo...

Preciosos trabajos Karla, me encanta el molde de las cajitas. Que bueno que hagas scrap, es la mejor terapia que hay. Ojalá estés de regreso pronto, fortalecida y con ganas de seguir echando pa lante! Un abrazo, María

grass dijo...

ojalá todo este mejor muy pronto, te dejo saludos y los botecitos te quedaron lindos, las cajitas de cumple hermosas felicidades!!!!!!!

Carito dijo...

Hola Amiga querida, que gusto verte haciendo scrap , como dice Maria la mejor terapia que hay, hacer lo que a uno le gusta, que te diré las cajitas están bellas y ni que decir de las latas te quedaron hermosas.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que lindas estan esas cajitas!!!! y las latas muy utiles y alegres. Me alegro mucho que estes haciendo algo de scrap es una muy buena terapia. Besitos.

Marghe dijo...

Que lindas cajitas... tus trabajos estan muy lindos te felicito

Lizet Luna dijo...

Que bonitas cajitas =) la combinación de colores es genial :) y tus latitas estan muy bonitas :)

Que bueno que estés haciendo scrap!, re extrañamos mucho... no nos abandones

Bendito Colibrí dijo...

Hola karla, gracias por tu visita, me encantaron las cajitas y bueno como decimos siempre las artes manuales siempre son la mejor terapia... tu post anterior me encantó.... estuvistes muy activa en el DIVA-FEST.... yo traté pero el tiempo se me hizo poco pero me encantó ver tus creaciones... todas muy bellas.... cariñso.

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que bien te ha quedado esas cahitas seguro a todos les encantaron.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Algery Gutierrez dijo...

Hola!, soy algery, me gusta mucho tus manualidades, hace poco empece un blog junto con mi mamá y me gustaria que me visitaras.

mi direccion es:
http://thealgeryscrapbook.blogspot.com/
http://telamanual.blogspot.com/

ZULNOE dijo...

Que buena idea las de las latas, asi se le da un toque diferente y más presentable, y las bolsas estan fantasticas. Espero que estés bien y todo solucionado Karlita

Ana dijo...

Hola Karla!! Lo de las cajitas es lo mio!! Me encanta verlas todas juntas...me da.... como explicarlo?? Alegria!! Te quedaron hermosas y ni que decir de las latitas!!
Quiero agradecerte que pases por mi blog, es lindo saber que pasas por ahi!! Besooos!!