viernes, 21 de julio de 2017

Blog Hop Navidad en Julio con Latina Crafter



Hola hola... bienvenidas a nuestro Blog Hop Navidad en Julio. Si vienes del blog de Iv estas en el camino correcto, sino comienza el recorrido en el blog de Latina Crafter.

Navidad para mi es la época más hermosa del año, así que siempre disfruto mucho haciendo proyectos navideños. Para este BH hice una tarjeta usando el set "Celebra la Navidad" de Esther Cagigal by Latina Crafter



Me encanta el diseño de esta tarjeta, y para decorarla usé esta muñequita claus. Las frases "la navidad" y "Te invito a celebrar" vienen en el mismo set.


Este y otros sellos navideños los puedes encontrar en la página de Latina Crafter aquí,  con un 25% de descuento, usando el código NAVIDAD2017

Ahora te invito a seguir saltando al blog de Mo para ver que nos ha preparado!!!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

Patry Ro dijo...

Preciosa y divertida tarjeta. Una idea estupenda para nuestras propuestas navideñas!

Blanca ramirez dijo...

es una lindura,buena idea para regalar en navidad

Scrapandome dijo...

Una tarjetita maravilloooossaaaa!!!
Me encanta Karlita

Centellazul dijo...

Me encanto el diseño de tu tarjeta y el sello divino!!!

Polly dijo...

Encantadora tarjeta, me fascina como te ha quedado y lo coqueta que luce la chica.
Cariños

Lore Harris Olmedo dijo...

Hermosaaaaaa esa tarjeta mi Karly, esos delitos lucen genial

Scrapper Myra dijo...

Muy bonita. Luce hermosa.

Lidia R. dijo...

Hola Karla! Tu tarjetita y sello son muy hermosos y el diseno un exito!
Felicidades!!!
P.D: ahora soy tu fan :)

Melani Milla dijo...

Que tarjeta tan coqueta, me ha parecido super especial... Gracias