viernes, 5 de mayo de 2017

Blog Hop Scrapbooking Day con Latina Crafter: About Me


Hola queridas amigas scraperas...

En Latina Crafter las chicas hemos preparado un Blog Hop para celebrar con ustedes el Día del Scrapbooking.

Si vienes del blog de Iv vas por buen camino, sino debes comenzar en el blog de Latina Crafter.

Aunque a mi me encanta ver los layouts no es habitual para mi hacerlos, siempre es todo un reto :)

El tema de este BH es "About Me" (acerca mi) y esta es mi página


En la foto está conmigo mi hijo menor, una de dos grandes bendiciones que mi dio El Señor.

Estoy tan agradecida de lo que Dios me da que quise plasmarlo en este LO. 
Siempre dándole gracias a El, ser feliz con lo que me da porque sin duda es lo mejor, soñar, sonreír, amar.

Para el journaling usé frases de diferentes sets: La vida está llena de bendiciones, Eres mi razón, En una nube y el corazón del set Tu y yo.


Celebrando la Vida siempre, con lo bueno y lo no tan bueno. 

Para el titulo usé el die Celebra, la frase es del set Vive Ama Sueña, el die Viewmaster de fondo y una flor de cobochón.



También agregue a mi página wood veneers y washi tapes.

Y como siempre Latina Crafter nos trae un obsequio para sortear entre todas las chicas que brinquen con nosotras desde hoy y hasta el 7 de mayo y dejen su comentario en cada uno de nuestros blogs y se anoten el el Inlinkz Dos gifts cards de $25 


Pero eso no es todo, desde hoy y hasta el 15 de mayo obtendrás un 25% de descuento en todas las ordenes ( NO INCLUYE artículos previamente descontados), usando el código SCRAP25

Además las invitamos a seguir celebrando con nosotras los días 6 y 7 de Mayo en nuestro grupo en facebook Latina Crafter- Eventos.


Ahora sigue saltando al blog de Mo.
Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita, me gusta como combinaste esos papeles decorados, si los viera por separado pensaría que no combinarían, pero se ven espectaculares.

Unknown dijo...

Lindo proyecto cuantos detallitos aplicaste con cariño

CecyMedina dijo...

Para mi tambien es un gran reto hacer un LO, pero te quedo muy hermoso, felicidades.

Marcela Esquivel dijo...

Woooow precioso Karlita!!! En algo concordamos en tantos años yo he hecho muy pocos Layouts, es algo que tambien es todo un reto para mi! El tuyo no parece haber sido un reto! Me encantaron los colores y como jugaste con los elementos y como dice la frase que has puesto, lo mas importante es estar agradecido con Dios por todo, ya sea una sonrisa, la vida misma y por supuesto y no menos importante.... NUESTROS HIJOS!!! Saluditos Karla

Yelyn dijo...

Me encanta la combinación de colores que utilizaste, eso es un gran reto para mi, no logro colocar tantos colores que combinen juntos jejejejeje.
Te felicito!!

Nancytllz dijo...

Muy bello LO, muy bellas frases y como combinaste los papeles muy bello.

Angie Cerna dijo...

Los papeles están padrísimos! y el estilo Clean and Simple... me gustó mucho! .. Saludos

Centellazul dijo...

Ahhh q linda foto y para mi tambien es todo un reto hacer layout, te quedo muy lindo!!!

Carozarate dijo...

awwwww...hermosoo!! necesito washies amarillas y papeles tambien...que hermoso quedo todo!!! me encanta... yo tambien tengo dos soles preciosos y la verdad que agradezco cada dia por que Dios los envio a mi vida!!! gracias!!hermoso!!

cghundley dijo...

Very pretty and
love the paper
colors.
Carla from Utah

Melani Milla dijo...

Me ha encantado este trabajo, cuando una crafter dice que un LO no es de su trabajo habitual, lo disfruto mas, pues aunque no sea su fuerte, hacen maravillas y este no es la excepcion, es sencillo pero a mi me agrado, me alegro y sobre todo me inspiro, pues yo en mi corta experiencia apenas he realizado 2 LO, (les tengo reservas, pues mi experiencias con ellos no llenaron mis expectativas je jeje) asi pues me siento valiente y con la esperanza de que un dia no lejano lograre hacer linduras como esta, gracias

Unknown dijo...

Que lindo te quedo,me gusto mucho.

Sonia De Jesús dijo...

Bella la combinación de colores que usaste en el LO.

Unknown dijo...

Bello el layout, los pensamiento me gustaron. La felicito .

Scrapper Myra dijo...

Hermosa página. Me gusta como recreaste una sección como centro de atención.

Romina dijo...

Que bello trabajo. Me encantó el lo

Carmen Aurora dijo...

muy lindo trabajo felicidades me encanta

Silvia dijo...

Hermoso y delicado LO... luce mucho la foto en blanco y negro

♥ Kokoro ♥ dijo...

Bellísimo trabajo! A mi también me cuesta mucho el tema de los layout..

Lore Harris Olmedo dijo...

Mi Karly que preciosidad... tus trabajos son únicos como siempre! Dios siga bendiciendo tus manitos

chicka scrapera dijo...

bellezaaaa total, esta hermoso y me encanto el die y los sellos ni se diga

Hilda Luevano dijo...

Muy bello! me encanto como luce el journaling con las frases que usaste!!

Super Stick Chick dijo...

Love your page, fabulous design and great elements.

Ruthie Lopez dijo...

Esta divino tu LO! y la foto increible!! el journaling hermosoo!

Patry Ro dijo...

Hola apreciada Karla!! bello!! Y la foto ea una ternura. Gracias por compartirnos tu arte y la forma tan bonita en que decoraste tu Layout.

Polly dijo...

Preciosos proyecto, la foto es super enternecedora me encanta lo que transmites a través del LO. El combo de colores y elementos seleccionados me gustan mucho.
Cariños

Kory Bello dijo...

Ayyyyy, esta divino, me encanta esa combinación de colores que usaste, esta padrisimo, me pasa lo mismo que a ti, cuando hago un LO, es todo n reto. Gracias por compartir

Faby Juárez dijo...

Es bellísimo Karla!!! Para mi también es complicado realizar LO. Realmente me gusto muchísimo, los colores, las frases, todo!!!

Maria dijo...

Esta hermoso y bien delicado. Me encanta!!

Jamileth Ordoñez dijo...

Me encantaron los colores y como resalta la foto en blanco y negro.

jasmin Alfonzo dijo...

Hermoso gracias por compartir.