miércoles, 8 de marzo de 2017

Blog Hop Día Internacional de la Mujer


Hola hola y bienvenid@s a compartir con nosotras de este Blog Hop para celebrar el Día Internacional de la Mujer. 

"Mujer virtuosa quien la hallará?
Por que su estima sobrepasa largamente
a las piedras preciosas.
Prov. 31:10

Si vienes del blog de Hilda vas por buen camino. Sino debes regresar a su blog.

Para esta celebración yo preparé una shaker card. se podría decir, pero es una especie de portarretrato.


No quise usar los tradicionales rojo y rosa, porque las mujeres somos más que esos colores :-)


En el interior un versículo que me encanta porque creo que nos define muy bien.

Y como en toda celebración hay obsequios... Entre todas las que el día de hoy nos acompañen  y dejen sus comentarios en cada uno de nuestros blogs se sortearán 5 kits que Nini Scrap regalará de su catálogo, a elección de la ganadora. Genial verdad?

Ahora las invito a que sigan saltando. Le toca el turno a mi querida amiga Patry Ro, vamos a ver que nos tiene preparado para este día tan especial.

Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

Marce'scrapbook dijo...

Te quedo hermoso Karla!!! Me encanta!!! Feliz día de la mujer!! :*

Hilda Luevano dijo...

Feliz dia de la mujer Karla!, Me encantaría recibir una de estas shaker, así tan femenina y con tan bello mensaje,

Scrapandome dijo...

Que maravillosa shaker ♥
Amo ese pasaje y justo hoy se lo dedique a alguien especial.
Feliz Dia mi querida amiga

Sadai Jimenez dijo...

Que bonito marco shaker!! Me encantó el verso y sí, somo mas que ese color con el que nos definen!! Abrazos!

Centellazul dijo...

te quedo hermoso tu shaker karla y la frase linda, feliz día!!!

Lidia Baltazar dijo...

súper lindo tu shaker!!!! luce muchisimo!!!!esos sellos de las monitas descaradas me gustan mucho saludos cariñosos y muchas felicidades <3<3<3

Papelitos de colores dijo...

Karla te ha quedado precioso tu Shaker,es toda una divinura. Feliz Día!!

Adela Serrano dijo...

Soy fan de las shaker card!!! La tuya quedó bella por dentro y por fuera, me encanta la cita rodeada de muchas lindas flores. Felicidades hoy y siempre!!!

Denys Zerpa dijo...

Què hermoso proyecto, me encantan las prima doll y los colores que usaste!! felicidades

Nancytllz dijo...

Se ve hermoso tu proyecto y el mensaje me gusto mucho. Felicidades.

Topper Personalizados dijo...

Simplemente linda... Feliz dia de la mujer

Sylvia dijo...

Que hermosa shaker cards, esa flor esta hermosa! Feliz dia de la mujer!

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo tu proyecto amiga!!!! Me encanta!!!!!

Patricia de Laguán dijo...

Bellisimo trabajo .. felicidades

Polly dijo...

Un proyecto super significativo.
Me encanta el shaker con la linda muñequita y esas flores.
El mensaje hermoso.
Cariños

Katia dijo...

me ha podido encantar!

Patry Ro dijo...

Hola Karla!! Cuan delicada y fantásticamente creada esta tarjeta. Una bella expresión de dulzura y precioso mensaje interior. Feliz Dia!!

Blanca ramirez dijo...

que bonito Karla, feliz día

Melani Milla dijo...

Felicidades Mujeres... Hermoso trabajo y estupenda reflexion cierto q un color no nos define, la mujer es un ser multidisciplinario

Unknown dijo...

Feliz dia chicas!!, esta precioso tu trabajo, se nota la delicadeza del trabajo!!

Daniela Cimina dijo...

te ha quedado hermoso, feliz dia de la mujer, besos.

Dana Elorza dijo...

Amón las shaker card me encanta es hermosa felicidades

Unknown dijo...

Me encantan los shaker y este esta espectacular. Me gusta como resalta el color amarillo sobre el blanco.

Alessa Tene dijo...

Me gustó mucho tu proyecto amiga, muy original.

Patricia dijo...

Que preciosa tarjeta me gusto muchísimos, los colores están hermosos también, gracias feliz día

Faby Juárez dijo...

Preciosa!!! Esas flores me encantaron y por supuesto los colores muy alegres. Feliz día!!!

Unknown dijo...

Que tierno y "suave" se ve. Muchas gracias por compartir. Muy bonito día.

July dijo...

que linda tarjeta me encanatn esas niñas de prima !!

Tere Azua dijo...

Precioso!!!!
Me ancantaron los colores, Es cierto, somos mas que color rosa! Los versículos van perfecto con el tema y tu hermoso trabajo.

Ruthie Lopez dijo...

Esta preciosoooo! me encanta!!! y esa munequita te quedo linda!

Pollita Venusina dijo...

Super bella la shaker card, te quedó hermosa! Te dejo un gran abrazo!