miércoles, 15 de febrero de 2017

Blog Hop De tus Amigas con Cariño: Cumpleaños de Mo

SORPRESAAAA!!!



Hoy es un día muy especial. 
Nuestra querida Mónica está de manteles largos... Y venimos a celebrarlo con este BH sorpresa. Nos acompañas?

Si vienes del blog de Hilda, vas por buen camino, sido debes comenzar en el blog de Adela


En un cumpleaños nunca puede faltar el pastel (en Costa Rica le decimos queque), y entonces yo hice uno exclusivamente para Mo


Una shaker card en forma de pastel :-) con lindas frases de Latina Crafter.


Feliz cumpleaños mi querida Mónica, que Dios te regale muchos años mas de vida llenos de salud, amor y que cumpla los deseos de tu corazón. Te quiero muchoooo!!! Gracias por tu amistad.


Ahora te invito a que sigas saltando, al blog de Laura, para ver que hermosa sorpresa ha preparado.

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

Dana Elorza dijo...

te quedo muy bella

CecyMedina dijo...

Que preciosa, me encantan las shaker cards♥ felicidades por tu trabajo, muy lindo

joylexdecoraciones dijo...

que tierna y hermosa tortita de cumple

Centellazul dijo...

ah q simpatica tarjeta me encanta!!!

Scrapandome dijo...

Karlita bonitaaaa... Muchas gracias amiga por compartir conmigo este dia con tan bella tarjeta, pero sobretodo gracias por siempre siempre estar para mi cuando te necesito, tu amistad es un tesoro ♥ sin duda la vida es mas linda cuando la compartimos con amigas, gracias por ser una de ellas ♥ Abrazos gordos desde Venezuela

Cecy Carrasco dijo...

Muy linda la shaker card, me encanto este pastelito

Dayana Marin dijo...

Bella ese pastel Shaker.. Me encanto.. Súper colorido

Topper Personalizados dijo...

Que linda tarjeta snacker

Delfina Moretta dijo...

Muy linda la tarjeta... saludos!

Fanny DG dijo...

Hermosa tarjeta bien alegre y bien cuchi!!
Saluditos desde Francia ;o)

chatys dijo...

hermoso pastel shakercard,los colores bien alegres para una bella cumpleañera,muy linda,.abrazos y felicidades a MO.

Detallitosbelkys dijo...

hermosa tarjeta con forma de queque, nueva palabra que incorporo en mi vocabulario, te quedó re tierna.

Sylvia dijo...

Hermosisima tarjeta!! se me antojo irme a comprar un pastel ! jijiji Felicidades Mo!

Karla HdezA dijo...

Felicidades mi querida Mo. Tu amistad es una bendición De Dios. Te quiero mucho!!!

Daniela Cimina dijo...

Que linda y tierna tarjetita

Polly dijo...

Que cuchitura de tarjeta, me fascina.
El combo de colores luce estupendo.
CAriños

evelinscrap dijo...

Toda una monería...me encantan estas tarjetitas

Unknown dijo...

Ohhhhh me encanta, esta demasiado bella y las velitas para Mo

Faby Juárez dijo...

Woooo!!!!! Super creativa esa sharker la ame toda, todita. Super alegre!!!! Con velas y todo.... divina!!

Adela Serrano dijo...

Que lindura de tarjeta!!! Los shaker le alegran el día a cualquiera y mira que hermos luce el tuyo con lentejuelas que simulan confetí, me encanta!!!

Silvia dijo...

Que shaker card tan hermooosaaa!!

Hilda Luevano dijo...

Super linda shaker card!! muy festiva y alegre, me encanto

Sandy dijo...

Linda shaker card te felicito genial la idea del pastel y las velitas me encanto mucho.. Saludos desde Venezuela!

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosa tu tarjeta!! nada como un pastel en papel para no comernos las calorias con un pastel real!!

Patry Ro dijo...

Hola Karla, ¡Qué bella!!! Esta tarjeta de felicitación me ha gustado mucho!!! Gracias por el placer de coincidir en esta grata celebración a nuestra amiga en común. Muchos saludos y lindo fin de semana!!

Nancytllz dijo...

Que bella tarjeta y muy lindo mensaje