sábado, 1 de octubre de 2016

Blog Hop 5to Día Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter


Hola amigas como están? Yo super feliz de festejar ya por 5to año el Día Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter.
De todo lo que tiene que ver con papeles y scrapbooking lo que mas amo es hacer tarjetas, así que como no celebrarlo!!!

En esta ocasión el tema es LIBRE, dejemos volar nuestra creatividad.

Si vienes del blog de Wilma vas por buen camino, sino comienza del blog de Latina Crafter.

Yo hice dos tarjetas para celebrar. 
Usé unos papeles con colores neón que me encantan. Además traen detalles dorados y  como es una fiesta pues aun mejor.

En la primera tarjeta usé el die "Celebra" con papel dorado y la frase es del set "La vida está llena de bendiciones" estampada con unas tintas neón.


Para la segunda utilicé el set de dies "Ticket nested" para hacer como un marco, y estampé la frase del set "Celebra sus promesas"


Disfrute muchísimo haciéndolas!!!!


Al final del recorrido debes regresar al blog de Latina Crafter y anotarte en el Inlinkz antes del Domingo 2 de Octubre 11:55pm, ya que que sortearemos una tarjeta de regalo de $25 entre todos aquellos que dejen sus comentarios en TODOS los blogs del Equipo de Diseño, Pero además para celebrar este día queremos hacerte una oferta que no podrás resistir


Y eso no es todo... les tenemos noticia maravillosaaaa... Muéstranos en el grupo de Facebook Latina Crafter Eventos las tarjetas que has realizado para celebrar este día, con sellos o dies de Latina Crafter. Entre las participantes en esta actividad escogeremos a nuestra Próxima Artista Invitada!!! Tienes tiempo hasta el Domingo 2 de Octubre a la media noche para subir tus fotos. 

Ahora te invito a que sigas el recorrido al blog de Vilma


24 comentarios:

Lore Harris Olmedo dijo...

Mi Karly que tarjeta tan bonita, me encanta la versatilidad de los dies... ese marquito quedó bello

Viri Díaz dijo...

Que padres están y con los colores neón q andab de.mda.

Unknown dijo...

Ambas esta preciosas. Gracias por ser de inspiración.

Centellazul dijo...

que lindas tarjetas y ya me diste una idea con esos papelitos!!!

Denys Zerpa dijo...

Què bellas tarjetas!! me encanta la mezcla de colores que usaste

Patry Ro dijo...

Fantástico set!! Luce genial el toque dorado en cada una de tus tarjetas. Feliz DMDHT 2016!!!

cghundley dijo...

Both of your cards
are so pretty, love
the touches of gold
on them.
Carla from Utah

Polly dijo...

El papel seleccionado luce divino, da la ilusión que fueran estampados.
Los toques dorados le dan elegancia.
Saludos

Sadai Jimenez dijo...

Que bonitas!! Me gustaron los colores que combinaste!!

Fanny DG dijo...

Los papeles están preciosos y muy acordes con los mensajes, Tus tarjeta son muy delicadas y bellas!
Saludos desde Francia :o)

chatys dijo...

Que linda combinaciòn y con ese dorado lucen estupendas esas tarjeticas,y esos sellitos me encantan

Unknown dijo...

Esta super lindo tu trabajito ,, me gusta muchisimo el die que usaste :) Felicidades !!!

Carmen Leal dijo...

Bellísimas tus tarjetas Karla, me encantaron los colores que usaste, y el dorado está genial!!!
Oye tú vendes los sellos aquí en Costa Rica?
Besitos =D

Irma Olivia Estrada dijo...

Linda tarjeta, esos sellitos me encantan.

Romina dijo...

No pueden ser tan lindas! Me encantan!!

Karla HdezA dijo...

Si Carmen

Scrapandome dijo...

Ohhh Karlita... Que bellas tarjetas, me encantaron los colores y la combinación de elementos ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela

Ledia..... dijo...

ouuu Karlita pero que lindas tarjetitas!!!
colores lindos y alegres, como tu!!!!
feliz dia miguita!!!!

Yelyn dijo...

hermosos colores. Me encantaron las 2 tarjetas.

Unknown dijo...

Los colores combinaron muy bien, tus tarjetas están hermosas

Yelyn dijo...

hermosos colores. Me encantaron las 2 tarjetas.

Hilda Luevano dijo...

Muy bonitas las tarjetas y con dorado me encantan!!

Unknown dijo...

Karla me encanta la paleta de colores que usaste, ese color dorado es una belleza y le da mucha elegancia a la tarjeta... saludos

Vilma Mendez dijo...

Ame la combinación de colores, es una de mis favoritas!