martes, 30 de diciembre de 2014

BLOG HOP CALENTANDO MOTORES CON LATINA CRAFTER

Hola chicas... felices fiestas!!!


Para cerrar este año les hemos preparado un lindo BLOG HOP con inspiración para calentar los motores para el 2015 que ya está a la vuelta de la esquina. Si vienes del blog de Giovanna estas por buen camino, sino comienza del blog de Latina Crafter.

Y para desearles a todas mis mejores deseos para este año que ya se avecina hice esta tarjeta... FELIZ NUEVO AÑO!!!!


Me gusta mucho como se pueden mezclar los diferentes sets de Latina Crafter. La imagen es de Esther Cagigal by LC, "Iluminas mi mundo", un poco modificada. La frase es del set "Hoy es tu día". El sombrerito son wood veneers "Cumpleaños" y el marquito del set "Letreros". Los papeles son de Echo Park.


El die también de Latina Crafter, luce genial. La frase "Nuevo Año" es del set "En esta Navidad".


Y para todas la que participen tenemos lindos premios, serán  varias ganadoras!!

Si subes tu trabajo al inlinkz con un post directo en tu blog hablando de nuestro Blog Hop participas del sorteo de una tarjeta de $50 (si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta). 

Para las que comenten en todos los blogs, estaremos sorteando DOS tarjetas de $15 c/u.



Tienes hasta el 10 de enero para subir tu proyecto y participar con nosotras. Sabemos que son tiempos de familia por lo cual estamos dando tiempo amplio para ello (no queremos que dejes de compartir con la familia, pero tampoco que te pierdas de participar con nosotras y quizás hasta ganarte $50 en la tienda de Latina Crafter)


41 comentarios:

Unknown dijo...

Una tarjeta muy bonita!!
Cuantos detallitos.
Que tengáis un blog Hop estupendo.
Os deseo una feliz salida y entrada de año.

Marcela Esquivel dijo...

Sencilla pero hermosa!!! me encanta eso de modificar los sellitos y darles más usos!!! me gusta la combinación de colores...
Saluditos y muy Feliz Año.

Ledia..... dijo...

Amiga que linda tarjetita!!!
Dulce como tu!!!
Te deseo un muuuuuuy feliz 2015 lleno de sorpresas lindas!!!

Centellazul dijo...

Woww que bien se ve ese sellito alterado me diste una gran idea yo lo tengo, muy linda quedo tu tarjeta. Feliz Año Nuevo!!!

Giovana dijo...

Que dulce esta tarjeta, Karla! Lindo 2015 para tí y tu familia.
Un abrazo!

Viri Díaz dijo...

Muy linda tu tarjeta....Lucen genial los sellos.

Thais dijo...

Bella tarjeta, me encanto la combinacion de colores y diseños en los papeles que usaste. Mil felicidades en este comienzo de año-

Doudou dijo...

Muy linda tarjeta. Dulces colores

Wendy dijo...

hola me gusto mucho tu tarjeta y me encanto el sombrerito de maderita y las frases saludos y feliz año nuevo

Denys Zerpa dijo...

Muy linda Karla!! Gracias por mostrarnos tus proyectos

Lydia Krawstor dijo...

me encanta!!! usaste una de mis imagenes favoritas, siempre la modifico de la misma manera, ya que se puede modificar para cualquier situacion, y el gorrito que le pusiste quedo perfecto, esta divina :)

Unknown dijo...

Sencilla y bonita. Gracias por compartir.

CecyMedina dijo...

muy hermoso trabajo, muchas felicidades, que tengas buen año♥

Unknown dijo...

Me gusto la versatilidad del sello, muy bonito proyecto feliz año!!

Maggy Bravo dijo...

Muy linda tu tarjeta! Me encantó el digi y la piedrita en su sobrero :)

RosieNunjai dijo...

Linda tu tarjeta! Definitivamente me encantan todos los dies y sellos en espanol! Un gusto, Rocio

Polly dijo...

Una tarjeta alegre, e sello de la chico es super lindo, me encanta como te ha quedado.
Saludos

LucyLu dijo...

Muy bonita tarjeta Karla! Mis mejores deseos para el 2015!!! :)

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado la tarjetita y la manera mas original de combinar mi digi te ha quedado genial, feliz año!!!!

Unknown dijo...

IMPECABLE TODO EN SU LUGAR PERFECTO, FELIZ AÑO Y MUCHAS BENDICIONES

Kory Bello dijo...

Que belleza..!!! Me encanta, gracias por compartir, feliz 2015..!!

Nayis dijo...

que tarjeta tan bonita lista para recibir el año nuevo éxitos!!!

hperalta77@gmail.com dijo...

linda tarjeta!!! me gusto!! Feliz 2015

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu tarjeta, te quedo muy linda! Feliz 2015

Patry Ro dijo...

Dulce creación!! Con la alegría de un nuevo año que se aproxima!!! Feliz 2015 Karla, al lado de tu linda familia. Bendiciones!!!

Katia dijo...

Es una tarjeta super linda!

Tere Azua dijo...

Que belleza, perfecta para cerrar con broche de oro el blog hop!

Boutique Country dijo...

Waooooo...me encanto tu tarjeta,el digi esta precioso.Feliz 2015.

JustYolie dijo...

Bella tarjeta Karla!
Mis mejores deseos para el 2015!

María Pilar dijo...

Una tarjeta muy simpática y muy atractiva. Me gusta mucho.
Feliz Año.

Unknown dijo...

hermosa tarjeta!!!

Unknown dijo...

Me encanto como te quedo el digi hace un excelente conjunto con el resto de elementos de la tarjeta, muy lindo el resultado final, saludos y feliz año nuevo.

Unknown dijo...

que hermosa tarjeta, està bellìsima y todos los elementos combinados de diferentes sets!! Feliz 2015

Anónimo dijo...

Me encanta tu tarjeta llena de color y alegría!! Feliz año nuevo!!

Carmen Leal dijo...

que linda la chiquilla jejejeje
Bella tarjeta
Besitos =D

Hilda Luevano dijo...

bonita tarjeta!!

OLY dijo...

Bella... Y que versatilidad de los priductos de latina crafter... Que hermosos quedaron todos los elementos ... M encantooo

Silvia dijo...

Hermosa y super colorida... Feliz año!!! bendiciones!!! :)

MAGDA dijo...

sencilla pero hermosa, me gusta la combinacion de colores

Scrapper Myra dijo...

Simpática tarjeta. Feliz año nuevo!!

Ruth Gonzalez dijo...

Linda tarjeta!! Gracias por compartir, me gusto mucho este blog hop. Feliz y bendecido 2015!!