miércoles, 8 de octubre de 2014

Mis tarjeras del DMDHT con Latina Crafter

Hola chicas... feliz miércoles!!!
El sábado anterior celebramos con Latina Crafter el Día Mundial de Hacer Tarjetas. Estuvo muy divertido, y muchas chicas subieron tarjetas preciosas, mil gracias por compartir con nosotras.

Hoy les vengo a mostrarles mis tarjetas de los 3 sketches que presentamos para el evento. 
El primero es navideño. Parece mentira pero ya estamos a un poquito mas de 2 meses de Navidad, asi que ya es hora de ir trabando en el tema, no cree? :-)


Y esta es mi tarjeta. Para la frase usé el set "Es tiempo de...". El buhito es del set "Aquí estoy" y el gorrito navideño lo tomé del set "Celebra la Navidad". Además utilicé Papeles Echo Park, seam binding y flores. Todo esto y más lo pueden adquirir en la tienda

El segundo sketch tiene como tema: Rosa


Esta es mi tarjeta, dedicada a las mujeres que luchan contra el cáncer. La frase es del set "Mi dulce amiga" y las maripositas con lazo de un set que está LC por la compra de $30+, "Atrévete a vestirte de rosa". Los papeles son también de EP.


Y el tercer sketch es para dar gracias... tenemos muchos motivos para hacerlo, asi que mejor que con una tarjeta.


Esta tarjeta es muy otoñal además, perfecta creo yo para dar el Día de Acción de Gracias!!
La palabra gracias la corté dos veces y la pegué de tal manera que diera la impresión de sombra en las letras. Este es un hermoso die de "Felicidades y Gracias".


Por supuesto todavía tienen tiempo para participar. Las invito a pasar al blog de Latina Crafter para que vean todos los detalles y se animen!!!

Hasta pronto... gracias por su visita a mi blog!!!


4 comentarios:

Ross Plata dijo...

Karla que hermosas tarjetas, ameeee la de navidad con el buho super tierno!!!

Kat Flores dijo...

Muy bonitas :) me encantó la tarjeta navideña

Unknown dijo...

Hola Karla. Que lindo todo. Quisiera empezar a participar en retos de ustedes. Un abrazo.

Patty Tanúz dijo...

Todas te quedaron de super lujooo amigaaa, me encantan todas como te digo pero esta vez mi consen es la primera jajajaja Besitos!