lunes, 23 de junio de 2014

BLOG HOP TERCER ANIVERSARIO

Bienvenidas a nuestro BLOG HOP TERCER ANIVERSARIO!! 
Es para nosotras una gran alegría y una gran emoción contar con su apoyo y patrocinio durante estos TRES años. GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón.


En esta ocación las REGLAS serán un poco distintas, así que presten atención!!
Como puedes participar en el sorteo de una GIFT CARD de $50.00 a la  tienda http://latinacrafter.com($75 si usas sellos Latina Crafter)


REGLAS PARA PARTICIPAR:


Primero, como siempre deja un lindo mensajito en los blogs de TODAS las chicas participantes!!



Luego, como las chicas del DT se han botado haciendo unos proyectos especiales para ustedes, además de dejar un mensajito en cada blog, debes crear un proyecto usando de inspiración cualquiera de los tutoriales presentados por nuestras fabulosas diseñadoras, súbelo a tu blog con el logo del Blog Hop y deja el enlace directo en el inlinkz!!! (si no tienes blog puedes subir enlace directo a tu foto en Facebook, recuerda tener un álbum público para poder ver tu proyecto)
Recuerda, deja tu comentario en cada blog, sube tu participación en el inlinkz y listo, ya estarás participando.
Además!!! EXTRA, EXTRA!! las chicas del DT estarán seleccionando el MEJOR proyecto y esta chica será Artista Invitada en Latina Crafter, que te parece? anda, sal corriendo, coge tus materiales y comienza a crear pues tienes hasta el 30 de junio para subir tu proyecto!!
A SALTAR!!!!

Ahora si... si vienes del blog de Nelly vas por buen camino, sino debes comenzar por el blog de Latina Crafter

Para esta ocasión yo realicé un proyecto muy sencillo. Los materiales que necesitan son
1 cardstock doble cara de 3" x 6"
Una imagen
2 imanes
y lo que desees para decorar


Doblamos el cardstock a la mitad, como si fuera la base de una tarjeta


Por el interior pegamos los imanes de manera que al cerrar calce uno con otro


Ahora procedemos a decorar. Quise que la muñequita se saliera un poco de la base. Redondié las esquinas inferiores y añandí una tira de papel decorado con combina con mi imagen.


Aqui está ya decorada y lista para darle uso a mi marca paginas. Con una frase con la que estoy totalmente de acuerdo :)


El set utilizado en mi marcapaginas es de Jennifer Nilsson by LC, "Bella" y los papeles son de Echo Park, que también los puedes adquirir en la tienda.

Ahora te invito a que sigas saltando al blog de Sueli, de seguro su trabajo te va a encantar!!!

53 comentarios:

Yelyn dijo...

Hermoso marcapaginas.
Me encanta esta idea.
Gracias por compartirlo.

Yelyn dijo...

Hermoso marcapaginas.
Me encanta esta idea.
Gracias por compartirlo.

Daimar Sanchez dijo...

Que lindo marca paginas amiga me encanto tu idea super original...

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito tu trabajo amigaaa, me encanta!!!!!

Jess Flores dijo...

qué hermoso proyecto!! me encanta y super útil!!!!

Carozarate dijo...

me encantó la idea!!super buenisimaaa!!!gracias!!

Glorimar Figueroa dijo...

Hermoso!!!

Marghe dijo...

Karla muy original y super util tu trabajo.....

Unknown dijo...

muy practico q lindo!

Sonia De Jesús dijo...

Bonito adorno para un buen libro. Gracias por compartir la idea.

LucyLu dijo...

Que bonito marca páginas!!! gracias por el tutorial! :)

Doudou dijo...

Muy bonito marca paginas!

Viri Díaz dijo...

ahhhh para una fanática como yop a los libros jejje me viene súper perfecto este marca páginas que esta hermoso. Gracias

Ledia..... dijo...

Ouuuuu karla que bonito proyecto!!! Me encanto la idea!!!!

Unknown dijo...

Muy bello y util. La frase me gusta mucho. Felicidades.

Unknown dijo...

Que idea tan linda y súper útil para regalar o como detalle personal en nuestro libro de lectura. Gracias.

Mekyta dijo...

KARLA, QUE LINDO MARCA PAGINA CAda uno de sus detalles precioso y gracias por el tutorial, muy bien explicadito te felicito, que dios te bendiga y mis saludos desde el salvador con mucho cariño

criscolores dijo...

Me gusta mucho y la idea de que tenga un imán me viene de perlas para que no se me desvencije dentro del bolso cuando me acuerdo que llega el momento de bajar en mi estación, que es cuando arrojo el libro dentro y casi me tiro del tren... gracias por la idea!

Thais dijo...

Waoo pero que util y original tu idea, me encanto, mil gracias por enseñarnos.

Thais dijo...

Waoo pero que util y original tu idea, me encanto, mil gracias por enseñarnos.

Topper Personalizados dijo...

que lindo y facil amiga...felicidades

cardscookiecarrotcake dijo...

Muy bonita marca páginas. Gracias por el tutorial.

Lydia Krawstor dijo...

me encanto!!! una muy buena idea para regalar a los amantes de la lectura. gracias por compartir :)

Maggy Bravo dijo...

Que bonito separador Karlita! Es súper dulce y la frase del sello es perfecta, me encantó!!

Rocio Alvarez dijo...

me encanto este separador¡¡¡ esta genial, gracias por compartir

Rocio Alvarez dijo...

me encanto este separador¡¡¡ esta genial, gracias por compartir

Bren dijo...

¡Muy buena idea para un marca páginasss, me gustó mucho tu propuesta!

Unknown dijo...

oralex este tipo de marca paginas no me lo conocía , gracias por la idea y el tuto , te quedo muy lindo el tuyo =)

Unknown dijo...

Muy bonito y muy útil. Buen trabajo, me encanto, ah y la frase bella@!!!!

Silvia dijo...

Que lindo!!! me encanta es muñequita, jejeje... gracias por el tuto :)

Carmen Leal dijo...

que bella idea Karla....me encanta
Gracias
Besitos =D

Dayana Marin dijo...

Que idea tan practica! y esa muñequita esta bellisimaaaa!!!

Centellazul dijo...

Muy lindo marcapaginas ;)

Anónimo dijo...

Awwww Karla!! amé tu proyecto! Creo que también me inspiraré en él!!

Unknown dijo...

Waawwwwww otra genial idea... me encantó.... ya te mostraré cuando realice este proyecto en mi clase con mis preciosos estudiantes.... estoy segura que les va a encanta tanto como me encantó a mí

Judith dijo...

muy lindo separador!!!! y el sello padrisimo

Sonia dijo...

Bello marca páginas, me gusto mucho tu idea. El sello bellisimo.
Saludos, Sonia *Sony*
Sonia-Studio60

JAY ROSA dijo...

Me encantó, lo voy hacer. A veces leo tres libros a la vez y esa idea me conviene.

Unknown dijo...

Excelente y muy lindo.. super fácil de hacer y muy muy útil... me encantó.

Shabby Designs dijo...

wow, esta super padrisimo :D muy original idea para un obsequio, hermoso separador :D super original

Hilda Luevano dijo...

que lindo y sencillo, me encanto como te quedo la monita! el titulo bello!

Unknown dijo...

Que lindo separador de páginas! Se lo haré a mi hijo y a su papi que les encanta leer como a mi! Gracias!

Laura dijo...

Precioso trabajo y muy original!!! Gracias por compartirlo!!!

Unknown dijo...

preciioosoo

lolynacasa@gmail.com dijo...

me encantó este marca libros¡¡¡te felicito¡¡

Lidia R. dijo...

Que idea tan bonita para una misma o para un regalo, graciass!! Felicitaciones a Diana Maldonado en este tercer aniversario !!! Es una chica muy bendecida por rodearse de chicas especiales y muy talentosas como tu !! DLBM

Haideelum dijo...

Que bonito, súper práctico y muy hermosa esa muñequita!

Sandy dijo...

Súper practico tutorial te felicito muy lindo macalibros decorado con tan bella muñequita! Karla Felicidades a ti y a tu selección de fútbol tremendo equipo Dios quiera y logre ganar la copa muy merecido lo tienen. Este mundial Costa Rica nos dio una bella sorpresa los aplaudo y les deseo mucha suerte! Saludos desde Venezuela!

Verónicacortesj dijo...

Holaaa , tengo que decirlo , es un marcapaginas original y hermoso , gracias por compartit tu talento , felicitaciones ,,, Isa

JustYolie dijo...

Muy linda marca paginas! :) ♥

Unknown dijo...

ORIGINAL Y PRÁCTICO SEPARADOR DE LIBROS!! GRACIAS X COMPARTIR TAN BELLO TUTORIAL.

Unknown dijo...

Pues esta muy lindo el separador de paginas para alegrar a las lindas lectoras

Katia dijo...

es un trabajo lindisimo!!!