domingo, 6 de octubre de 2013

Tarjetas de 10 minutos (o menos)

Feliz Domingo!!!! Después de celebrar el Día Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter, quedé con ganas de seguir. Así que hoy hice estas dos tarjetas de 10 minutos (o menos), ideales para cuando necesitamos dar una y no tenemos mucho tiempo para hacerla.

Para la primera solo utilicé opalina blanca, un pedazo de cardstock decorado, perlitas, y por supuesto el die "Felicidades y Gracias" y el set "Mi Flor Favorita" de Latina Crafter.



Para la segunda tarjeta usé papel kraft, washi tapes, el die "Ticket Nested" y el set "Confía Siempre", de Latina Crafter.


Y se me ocurrió tomar el tiempo en esta tarjeta :)


Espero que estas ideas le puedan ser de ayuda en un momento de "crisis" jejeje. Que tengan un lindo día!!!


7 comentarios:

Tere Azua dijo...

Karla que bonitas te quedaron. Eso de ponerse el cronometro es muy buena isea!!

Ross Plata dijo...

Que linda starjetas,me encanto la que tiene washi!!!!!

Marghe dijo...

KArla estas tarjetas son muy utiles, además que te quedaron super lindas...

ZULNOE dijo...

Bonitas las tarjetas karla

Lizet Luna dijo...

WOW!!! ni en mis más locos sueño he hecho una tarjeta tan rápida!!!, Te quedaron muy bellas! El mensajito de la segunda de 10 :D, abrazo amiga!

Patty Tanúz dijo...

están muy lindas, y rápidas de hacer, te envidiooooo jajajaja porque no me salen así, me tardo siglosssssssss

LAURA CARAZO dijo...

que bellas, clean, pero elegantes y alegres
me emcanto la propuesta Karlita