lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo el 2012... Bienvenido 2013!!!

Wow de verdad que tengo olvidado mi blog este mes, pero han sido tantas cosas que el tiempo no me alcanzó. Solo vengo a despedir este año que aunque tuvo momentos muy difíciles terminó con grandes bendiciones, una tiendita que esta comenzando, mi familia más unida que nunca, una mascota que nos ha robado el corazón, otro integrante más para compartir: el yerno :) Además este año formo parte de otro DT que me llena mucho de orgullo: Creative Ideas Challenges y continúo en Latina Crafter a quien quiero mucho y ya tengo más de un año en él. 

Bueno como pueden ver tengo muchas razones por las cuales darle gracias a Dios, que ha estado conmigo siempre que lo he necesitado, y ahora me regala el mejor fin de año. Le pido que siga guiando mis pasos y los de mi familia para que crezcamos cada día juntos, de su mano.

Gracias a cada unas de ustedes, mis amigas scraperas por venir a ver mi blog y dejarme comentarios tan bonitos que solo me inspiran para seguir adelante. Les deseo todo lo mejor para este 2013... miles bendiciones para ustedes y sus familias. Un fuerte abrazo!!! 




9 comentarios:

ScrapMo dijo...

Un gran abrazo mi querida Karlita, que el 2013 traiga a tu hogar, mucho amor, salud y alegría. Que sigamos fortaleciendo esta hermosa amistad y que nos deleites con mas cositas hermosas de las que creas.
Desde este rinconcito de Vzla mi mas cariñoso abrazo

Carolynscrapbook dijo...

aa ya tienes yerno jajaja, hay no yo espero la mia no crezca tan rápido, si son muchas razones para celebrar, yo también tengo abandonadisimo mi blog, a ver si pongo algo nuevo esta semana, espero pases un Feliz año que Dios los bendiga a ti y toda tu familia, y que sigas cosechando muuuchos éxitos.

Scrapalexj dijo...

feliz año para ti también exitos en tu tiendita y disfruta tu mascota

Diana Maldonado dijo...

Muchas felicidades en este nuevo año amiga, muchas bendiciones para ti y los tuyos!!!

Un abrazo fuerte,
Diana

Marghe dijo...

mil felicidades para este nuevo año amiga...

Carmen dijo...

Te deseo un Feliz y Prospero año nuevo,que venga cargado de cosas bellas para ti y tu familia!!!Besos de colores!!

Catalina Peña dijo...

Feliz año Karla!! muchas bendiciones en todos tus proyectos!

Teresa dijo...

Hola Karlita! tanto tiempo! me alegro que estés con tantos proyectos hermosos familiares y laborales! Qué tengas un buen año!! Muchos cariños!

LAURA CARAZO dijo...

Que vengan muchos exitos mas en este 2013 Karlita