miércoles, 26 de septiembre de 2012

Blog Hop Latina Crafter: Dando Gracias!!!


Hoy vengo muy contenta a invitarlas a participar en nuestro Blog Hop, en donde las integrantes del Equipo de Diseño elaboramos nuestros proyectos con mucho cariño para ustedes. El tema: Dando Gracias. Porque siempre hay algo que agradecer, aún en los momentos no tan buenos de nuestra vida... Dios nunca nos desampara.
Te invito a comenzar el recorrido en el blog de Latina Crafter aquí. Tendrás entre hoy y mañana para visitar a todas las chicas y dejar comentario en cada uno de sus blogs para que puedas tener la posibilidad de ganarte este hermoso premio, el kit especial que Latina Crafter sacó a la venta para celebrar el Día Mundial de Hacer Tarjetas!!!



Ahora les presento el proyecto que preparé


Para esta libreta use papeles Echo Park de la colección Sweet Day, los sets "Muchas Gracias",  la mariposa del mini tag es del set "Llenas mi vida de... 


Para el tag usé esta cinta que me encanta y washi tape para decorar, todos estos productos los pueden adquirir en la tienda de Latina Crafter




Además estampé esta frase del set "Dando Gracias", me gusta mucho combinar los diferentes sets en los proyectos


En la parte de atrás hice un bolsillo que lleva 2 tickets, que también puedes comprar en la tienda. No les escribí nada  para que la persona que regale la libreta le ponga lo que desee


Más washi tape en la contraportada :o)


Estas aquí          http://scrap-fan1.blogspot.com/



65 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Karla qué lindura de proyecto, me encantó todo completito, los colores, las frases que usaste y el tema del Blog hop es muy lindo!!! sigo saltando:)

Marghe dijo...

que cosa mas bella la combinación las freses que utilizas... wooowww
http://mayodetalles.blogspot.com

CecyMedina dijo...

Karla! super hermoso!!! los sets le dan un toque muy especial,saludos!

Topper Personalizados dijo...

Que linda y tierna libreta

Anónimo dijo...

precioso Karla como todo lo que haces,un besito me encanto tu libreta

Esther dijo...

Tte ha quedado preciosa esa libretita!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta tu libreta!! realmente el nuevo set es muy versátil!! lindo!!

Marcela Esquivel dijo...

Karla me encanta tú libreta, con detallitos muy hermosos!!! y la contraportada me encantó!!! jejeje tú sabrás bien porque!!

Yesenia ( yesy) dijo...

kARLITA ESA VIENE PARA pr JI, JI ESTA HERMOSA ME ENCANTOOO

Karol Vindas dijo...

Muy lindo Karla, la combinación de colores me encanta.

Laura Luz San dijo...

Esta hermosura, amé los colores, super cálidos y bellos. saludos Karlita

Centellazul dijo...

Me encanto tu libreta la combinacion de colores :)

Anónimo dijo...

Muy hermosa tu libreta Karla, me encantaron los colores y los bolsillitos internos con tags ♥

Silvia dijo...

Que linda!!! me gustaron los colores...

MARITA dijo...

me encanto tu libreta,preciosa, seguro que a la amiga que se la regales estara fascinada.

Ale Martínez dijo...

Karla que linda libretita, frases muy lindas con bellos colores!!!

Noemi dijo...

Bella libreta me gustan los colores!!!

Viri Díaz dijo...

super linda tu libretita y me encanto las fraces y los colores. Felicidades.

Orlis dijo...

bella la libretita!!! felicidades!!! sigo en los brincos!

July dijo...

que linda libreta !!!!! muy dulce y cálida....además le va perfecto a los sellos que usaste !!!!!!

Gra Sandel dijo...

Que hermosa libreta Karla!!!!
Me gustan todos esos pequeños detallitos!!!

Carolynscrapbook dijo...

Me encanta esta libreta de antemano te doy las gracias por el regalito, claro porque es para mi verdad jajjaja, esta de lo mas linda, los papeles, las frases, adoro los bolsillitos en todos lados para guardar cositas. Asi que seguro la afortunada quedara encantada con esta belleza. Sigo mi recorrido

Anabé dijo...

Un proyecto precioso... Cuánta creatividad en todo el equipo!!! Te felicito, esta libreta es sensacional.

Virginia dijo...

Me encanto Karla, a mi es lo que me gusta hacer libretitas, gracias y suerte en todo

Unknown dijo...

Esta muy lindo. esos sellos que usaste me matan, divinos!! sigo saltando.....

Sueli Pinheiro dijo...

Me encantan estos papeles y estos colores. Tu trabajo está divino!
Me lo apunto.
Besitos y bendiciones.

Naty dijo...

me encantaron los colores y el trabajo sin palabras,simplemente precioso.Besitos

Mignon tarjetas y más..... dijo...

muy bonita libreta!
Geovanna Rojas Villarreal

Grisselle dijo...

Un bonito regalo

Giovana dijo...

Que linda la libreat Karla, muy tierna :)

Ary! dijo...

Karla.. quedó hermosa la libretita, super original y tierna.. los colores padrisimos..Muchas felicidades.. Éxito y Bendiciones..

Lydia Krawstor dijo...

esta divina tu libreta y los apapeles me encantan.

Unknown dijo...

Presioso!! Me encatntos los colores. UN abrazo, Joan

Ross Plata dijo...

Karla te quedo divinaaaaa tu libreta, super cute!!! me encnata tu estilo, limpio y elegante! Muchas gracias!

Verónicacortesj dijo...

bellooo proyecto , los colores , los sellos , estoy fascinada por la cantidad de ideas que un sentimiemto puede hacer un regalo muy especial , Dar Gracias , nos hace mejores personas , saludos Isa

Elena dijo...

Está muy lindo!!!!
y debo confesar que casi me infarté cuando comenzó la música del blog porque tenía mi laptop con el volumen full :P

Unknown dijo...

Muy bonita tú libreta por dentro y por fuera, con lindos detalles

Unknown dijo...

muy bello!

MEMORIAS EN PAPEL dijo...

Hermosa libretita :)

Erendiru dijo...

Preciosos los colores, me encantaron y la idea de una libretita genial, felicidades ¡¡¡¡

luchy dijo...

MUY HERMOSO tu proyecto,bonita combinación de colores y elementos.Un regalo estupendo sin duda y para una amiga mejor,un amigo siempre es algo hermoso por lo que dar gracias.un besazo

Elizabeth dijo...

Gracias por compartir un gran proyecto, lleno de coloridos papeles y un hermoso resultado =)

Thais dijo...

Wao hermoso trabajo, me encantan los detalles, te felicito, gracias por mostrarnos tus trabajos

JustYolie dijo...

Que bonitos colores....te quedo muy hermoso!!

Ana Velia Arjona dijo...

WOW, ME ENCANTAN LAS LIBRETAS, Y LA TUYA ME ENAMORO, FELICIDADES

Diana Maldonado dijo...

SUPER hermosa y delicada!! es que sabes me encanta todo lo que haces, siempre se puede sentir el amor con el que trabajas!! Todo muy lindo!

Gracias por formar parte de Latina Crafter!!

Cariños,
Diana

Ledia..... dijo...

que bonita libretita!!!!! lindos colores, me encanta como luce el washi tape!!!!!
sigo el recorrido!!!!

saluditos =)

Dany dijo...

Te quedo hermosa la libreta Karla!

Carmen dijo...

Wow Karla,me ha encantado tu libretita!!!Es preciosa!!Besos de colores!!

Carmen dijo...

Wow Karla,me ha encantado tu libretita!!!Es preciosa!!Besos de colores!!

Unknown dijo...

Qué bonita es!! me encanta el tag :)
Gracias por compartirlo!! voy a seguir saltando!!

Unknown dijo...

Una libreta muy bonita

Laura dijo...

Muy bonita esta esa libretita, Karla!!

Linda combinacion de colores.

Ahora me voy a seguir con el Blog Hop...Besis!!!

rubi dijo...

Sin Mas palabras HERMOSA!!! me facinan tus trabajos y se nota el amor con el que los haces Felicidades y muchas bendiciones y aseguir saltando!

Lizet Luna dijo...

Te quedo muy bonita Karla con muchos detallitos, es 100% latina crafter!! :)!

Katia dijo...

Esta increiblemente divino. Gracias por mostrarnos esta belleza

Anónimo dijo...

Lindaaa libretita!!! Gracias

cariños

Eva Sanz dijo...

Es monisima la libretita KArla
Besos

La Miscelanea dijo...

Genial la libreta, con todos estos mensajes y detallitos. Felicitaciones

Miriam dijo...

Muy lindo trabajo y Los colores preciosos!!!

Fabiola dijo...

Me gusta por fuera y me encanta por dentro. Muy lindo trabajo!

cardscookiecarrotcake dijo...

Karla, que bella te quedó esta libreta. Me encanto la combinacion de colores, se ve tan alegre y juvenil. Cualquier amiguita le encantaria recibir esta libreta como regalo. Gracias por la inspiracion.

JESSICA dijo...

Ahhhhh...que belleza! Me gustan mucho tus trabajos y esta libreta está maravillosa! Estoy muy feliz de compartir contigo en LC! :)

Sandra dijo...

Muy lindo gracias por mostrarnos nuevas ideas.saludos

Karla HdezA dijo...

Muchisimas gracias a todas por sus lindos comentarios y por visitar mi blog... Me alegra mucho que les gusten mis trabajos, eso me hace muy feliz!!!