viernes, 13 de enero de 2012

Tag para Reto #1 de Creando con detalles y Flor para Retando la Creatividad

Hola de nuevo chicas... ya al límite de la fecha para el reto #1 de Creando con Detalles vengo a mostrarles mi tag vintage. Me encanta este estilo pero creo que todavía me falta mucho por aprender, pero bueno, lo hice con mucho cariño para una amiga.
Para la base usé cardstock beige y lo sellé y embosé, espero se note en la foto. El papel decorado les confieso que me había costado mucho usarlo, no quería que se me acabara :-). Que les parece??? 


Tere Azua, en Retando la Creatividad, un grupo de facebook, nos presentó el reto de este mes,  hacer la flor que está en el tag. Ella nos dio el tuto en video y está genial, a mi me encantan sus videos. Así que como quería una flor para mi tag, quedó perfecta para este proyecto. Aquí la pueden ver con más detalle


Para terminar un pequeño mensaje, "un abrazo para ti",  del set "Feliz Día de San Valentín" de Latina Crafter, me encantan!!! 


Muchas gracias a todas por visitarme... ya saben que me hacen muy feliz... Bendiciones!!!



18 comentarios:

Reyna Ibarra dijo...

Está preciosa !! Y sabes? Me encanta esa flor !!!! El papel está hermoso ya se porque no te lo querías gastar!!! y la flor quedó muy bien hecha!Muchas gracias x participar con nosotras, mucha suerte! Muy bonito tu trabajo y tu blog!!

Estefania Carcas dijo...

OH!!! Karla te ha quedado precioso!!!
La flor es realmente bonita y el embosado de las partituras me encanta!!!
besos

Ruthie Lopez dijo...

Que linda quedo tu tag!!! esa flor esta divina!!
Gracias por participar en Creando con Detalles!
Ruthie

Lorena Bonilla dijo...

te tardaste amiga. muy linda tu tag.. me encanto la flor.. como se hace.. yo soy malisima.... besos

Polly dijo...

Karla te ha quedado muy lindo tu tag, me encanta. El detallito del pajarito luce mucho.
Besos

Axes DesigNs dijo...

Wow karlita te quedo preciosa tu tag y esa flor esta divina.. gracias por compartir..

Eva Sanz dijo...

Precios Karla
Besos

Carolynscrapbook dijo...

que boniitoo el tag con esa flor luce ufff un monton jajaja, me encanto gracias por participar con nosotras en Rentando la creatividad.

Tere Azua dijo...

Karla, como tee dije en FB, la flor te quedó preciosa, el papel que usaste esta hermoso!
Gracias por mirar mis videos y seguir el reto, y sobretodo con algo tan hermoso!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Pero que genial... Me encantan esos colorines y la flor divina

María Castillo dijo...

LIndísima Karla y la flor divina!

Ana Márquez dijo...

Qué lindo tag! La flor es espectacular y el pajarito te ha quedado divino (yo tengo debilidad por los pájaros :-DD jaja) Todos esos tonos ocres y dorados le dan un toque distinguido que me encanta. Felicidades!

Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó preciosa la flor que nos enseñó a hacer Tere y tu trabajo ni se diga me encanta ese estilo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

ZULNOE dijo...

Wauuuh que belleza de tag Karla, me encanto!!!

Lizet Luna dijo...

Te quedo hermosa Karlita, me encantaron los colores!

Lizet Luna dijo...

Te quedo hermosa Karlita, me encantaron los colores!

Marjorie Silva dijo...

Karla la verdad que el mundo del scrap es fascinante y cada vez aprendo más de él a través de grandes artistas como tu. Este es un trabajo elegante y como amante de las flores de papel, te digo que esta está genial. Gracias por compartir tu experiencia... Desde Venezuela te envío un fuerte abrazo y desde ya me tienes como seguidora de tu arte
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Lirtea dijo...

Precioso.
Me quedo de seguidora, para aprender.
Saludos