sábado, 5 de noviembre de 2011

Ehhhh....Navidad!!!!

Como pueden ver la Navidad ya llegó para mi, es la época más bonita del año, me encanta el aire fresco, las casas y comercios decorados ahhhhhhh... en serio me gusta mucho. Y con blog y música navideña, vengo a mostrarles unos trabajitos que hice. Estos son mini, miden como 2"
Además estos adornos para el árbol de navidad, son de madera con scrap

Bueno, eso es todo por hoy, espero les gusten mis proyectos, y claro me encanta leer sus mensajitos...


14 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

hola carlita estan hermoso tus proyectos ya con mucho olor a navidad que padre... besitos nena..

Krystal's Designs dijo...

Hermosos Karlita!

Lizet Luna dijo...

Orale, que padre que ya estas con la pila bien puesta Karlita!!!, y aunque estan minixxxxxisimos, creo que para la època estan geniales!!! Un abrazote!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karlita, que genial esta tu blog.
Y tus proyectos bellos. Cariños.

Patty Tanúz dijo...

qué cositas hermosas Karlaaaa, a mi también me chifla la Navidaddddddddddddddddddddd

Ledia..... dijo...

karlaaaaaaaaaaaaaaaaaa andas muy inspirada!!! me encantaron tus trabajitos!!!!!!!!!!!!

ledesma dijo...

Karlita que bellos trabajos!!!
Tu blog quedo muy lindo y navideño y esa musiquita ya me hizo entrar en melancolia navideña jiji =)
Tu casita del post anterior esta divinaaaaa me enamore de ella =D
Saluditos!!!

Maria Eugenia dijo...

Navidad, navidad, linda navidad!!! Lindos todos te felicito...

saludos...

Carito dijo...

Ay como me gusta jejeje la musica también felicidades Karlitra quedó divino

Estefania Carcas dijo...

Karla que cositas tan bonitas, la verdad es que ya se ve mucho espíritu navideño por los blogs!!!!
Felicidades son preciosas!!!!
Besos

rubi dijo...

Hayyyyyyyyyyy!!! esta temporada es la que mas me gusta, y entre aca aver tu blog y escucho la cancion veo tus lindos trabajos y este lindo blog y huyy se me enchino la piel!!! me emociona mucho esta temporada felicitaciones todo lindooo me encantooo Karlitaaaaaa, bendiciones y muchos muchos abrazos apretados!!

grass dijo...

no puedo creer que esten tan minis !!!! pero se ven hermosos Karla felicidades!!!

María Castillo dijo...

Qué lindas Karla!! Todo precioso y yo todavía sin empezar nada!!

Nana dijo...

Que lindo te ha quedado todo. Yo no se que pasa, es la segunda vez que vengo y no veo mi primer mensaje....gua gua.