jueves, 2 de junio de 2011

ATC´s Junio

Hola chicas... siento que he abandonado un poco mi blog y eso no me gusta. Por eso hoy vengo a enseñarles mis Artist Trading Cards de Junio. Esta propuesta nos la hizo Stella el mes pasado y nos ha gustado mucho por eso este mes nos toco el tema "La magia de las hadas" o "Fairies´ Magic".
Hoy me llegaron las primeras ATC´s de mis amigas María, Esther y Krys, todas bellisimas. María me envió unos papeles hermosos, y me quedó perfecto para esta propuesta.
Esta vez hice una serie de 8, espero que les gusten


La verdad me encanta el tema y me gustó mucho hacerlas.
Gracias por pasar por aqui y dejarme esos lindos comentarios que me alegran el día

9 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Esta preciosas espero llegar a tiempo de intercambiar con alguna, jajajaja
que estoy un poco gandulaaa.
Besos

Marghe dijo...

Que lindas....

anna gs dijo...

Qué bonitas te han quedado !!!
Muy dulces.... A mi me quedan 2 de la anterior serie. Si quieres intercambiar te dejo mi e-mail: antonge2000@yahoo.es

A ver si me pongo con esta serie.

Un abrazo,

ANNA

Lizet Luna dijo...

Son Divinas Karlita!!!, me encantaron tu haditas =)! y me encanta como hicite tus cards!

Esther dijo...

Me encantan como te han quedado, a ver si podemos intercambiar.

Ytzia A. Gómez dijo...

Así es quedaron muy lindas me encanta el efecto tan lindo que tiene.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Viviana Jara (Chile) dijo...

Karlita estan divinas!!!! toda la serie y me alegro que ya te llegaran las tuyas. Estan muy elegantes. Besitos.


http://vivijara.blogspot.com/

Laura Fdz dijo...

Precioso!!! me encantan las hadas!!!
saludos!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que bellos ATC
saluditos