jueves, 19 de mayo de 2011

RETO CREATIVE IDEAS PRIMERA COMUNION

Hola chicas, como estan? Hoy vengo luego de unos dias sin postear ningun trabajo. El reto lo presenta Creative Ideas, consiste en hacer una tarjeta, recordatorio, marca paginas o cualquier idea para primera comunión.
Yo les traigo una canastita que puede ser utilizada para regalar como recuerdo con chocolates o le pueden dar el uso que deseen...
Utilice una imagen que encontré en internet, lo pinte con lápices acuarelables y aceite de bebé.


Como ven le puse un lazo y le coloque una flor que me gusta mucho...
Aqui tienen mi canastita... espero que les guste!!!

Gracias por visitar mi blog, nos leemos pronto!!!

23 comentarios:

♥Gabby♥ dijo...

eHHH¡¡EHHH¡¡ siempre habia querido ser la Primera en comentar jaja lo logre.¡¡ jaja
Te quedo Hermoso.. nunca me eh animado a pintar con aceite de bebe pues dicen que se mancha.. pero a ti te quedo hermosooo.. me gusta¡¡

Patty Tanúz dijo...

wowow, está linda muy linda tu canastitaaaaa!!! me gustó y mucho!!!!

Eva Sanz dijo...

´Divina Karla.

Yelyn dijo...

Muy linda, felicidades. No sabia q utilizaban aceite de bebe.

Marghe dijo...

Karla que linda te felicito pero explicame algo como se puede pintar con aceite de bebe esa tecnica no la conozco. me explicas plis.

Flor dijo...

Karlita primero, muchas gracias por tu visita a mi blog, el tuyo esta padrisimo y lleno de informacion y cosas bonitas y colores hermosos, y segundo me encantó tu proyecto para el reto, esta precioso, te quedo divina la canastita y el sellito lo pintaste divino, creo que ya me voy a animar a pintar algo con esa tecnica, felicidades!!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola!!!! amiga que bonita te quedo la canastita y el sellito divino yo tampoco sabia de esa tecnica con aceite de bebe. Todo hermosos y mucha suerte en el reto.

Scraptella dijo...

que tierna tu canastita!!!!

Estefania Carcas dijo...

hola Karla, que bonita te quedo la tarjeta esta preciosa!!!
que tengas mucha suerte en el reto:)
besitos amiga!!!!

Karla HdezA dijo...

Que lindas chicas gracias por sus comentarios tan bonitos y motivadores. Y para las que quieren saber como lo pinté, solo usé lapices acuarelables en los bordes del dibujo y luego con un difumino (creo que asi se llama, es como un lapicito pero creo que es hecho con papel) lo introduzco en una tapita con poco aceite de bebé y lo paso por donde pintéy en forma circular lo voy corriendo hacia el centro. Cada que cambian de color deben lijar o limar el lapicito para que no se mancho con el color anterior. Yo habia leido que el aceite se corre, pero casualmente esta imagen la imprimi en mi casa y no en impresora laser como recomiendan y no se me manchó. Animense y hagan la prueba!!!

Jess dijo...

Te quedó preciosa la canastita y muchas gracias por compartir con todas la técnica del aceite de bebé (ya ves que si puedes ser super diva :P)

Marghe dijo...

gracias Karla por la explicación. Un Abrazo

Sueli Pinheiro dijo...

¡Preciosa, verdadª Muy tierna, bonita y esta tecnica mucho buena. Esta toda preciosa!

grass dijo...

que bonito iluminas Karla, a ver si me das unas clases por que no más no me quedan tan bonitos los sellitosjijjiji, bueno todo el trabajo esta lindo felicidades!!!!!!!!

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa.

ledesma dijo...

Que bonita canastita Karla me gusto como coloreaste la imagen bien dicen que la practica hace al maestro y mira que rapido que aprendiste a mi eso si no se me da jajaja
Saluditos

Lizet Luna dijo...

Te quedo hermosa Karlita, me encato la forma en que coloreaste y gracias porcompartir la tecnica!

Miriam dijo...

Karla que bella canastita!!!me encanto :D

Ytzia A. Gómez dijo...

Karla es lindísimo!!! en verdad te quedó precioso!!!.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Verónicacortesj dijo...

Hola Karla vine a conocer tu blog y ver tu proyecto para creative y que sorpresa tan linda , tu canastillo es hermoso y tienes un blog precioso, gracias por participar con nosotras , besos Isa

Ledia..... dijo...

que linda canastita!!!!!! Karla te quedo relinda, el sellito me encanto..... gracias por acompañarnos en Creative Ideas!!!!!!!

saluditos =)!!!!!!!

Maria Elena dijo...

Wow ! Trabajas muy lindo, esta tarjeta esta espectacular !!! Felicidades.
Feliz dia !
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Karla paso a saludarte y a ver tu trabajo que lindo te quedo me encanto la idea de la cajita como recordatorio. Gracias por participar en el blog de Creative IDeas